03 febrero, 2015

Book Haul - Enero

¡Hola! En esta sección -también conocida como In My Mailbox o IMM- iré mostrando las nuevas adquisiciones que vayan llegando a mis estanterías mes a mes. Lo cierto es que soy de esas personas que acumulan y acumulan libros (no lo puedo evitar) y al final siempre tengo lecturas pendientes... que le vamos a hacer.

Durante el mes de enero fueron varios los títulos que se sumaron a mi estantería, en gran parte debido a los regalos de navidad. Dicho esto, empezamos: 


En primer y segundo lugar tenemos 'El nombre del viento' y 'El temor de un hombre sabio', de Patrick Rothfuss.

A pesar de que estos libros ya los he leído me hizo muchísima ilusión recibirlos ya que los leí en el Kindle y me encantaron, así que por supuesto quería tenerlos en físico. Ambos títulos son de Plaza y Janés, y mis ediciones son las de tapa dura que me enamoraron desde el primer momento en que me crucé con ellas en la librería. 

Una de las cosas que no pude apreciar en la versión electrónica es el mapa de "Los cuatro rincones de la civilización" que hay en las primeras páginas y me hace muy feliz poder perderme en esas tierras con sólo un vistazo.

En tercer lugar, 'Los pilares de la Tierra', de Ken Follett.

Otro libro que ya había leído pero que no poseía. Hace años leí la edición que tenía mi padre pero ahora que me he independizado lamentablemente he perdido la oportunidad de saquear su librería. Mi edición es la del 25 aniversario, y es preciosa, con las tapas negras y los detalles y bordes de las hojas de color rojo (acabo de darme cuenta de que también es de Plaza y Janés). Confieso que soy una friki de las ediciones y la verdad es que esta del 25 aniversario la había visto alguna que otra vez y aunque me llamaba, como ya había leído el libro, no me animaba a comprarlo... así que muchas gracias a los Reyes Magos :)

En cuarta posición se encuentra 'En las montañas de la locura y otros relatos', de H. P. Lovecraft

Nunca he leído a este autor a pesar de lo mucho que me lo han recomendado. Un día me topé con una miniferia del libro de ocasión y al ver este título por dos euros me lancé a por él. Mi ejemplar es de Plutón ediciones y espero leerlo prontito ya que es muy corto (189 páginas) para descubrir que me he estado perdiendo durante este tiempo.

Y por último, 'Poe' de Jordi Sierra y Fabra e ilustrado por Alberto Vázquez.

Lo de este libro fue amor a primera vista: él me miró, yo lo miré... y no nos pudimos resistir. La editorial es Libros del Zorro Rojo, y es una edición ilustrada lo cual hace que ya tenga ganada una parte de mi corazón. Si a eso le sumamos que el libro trata sobre la vida de Edgar Allan Poe todo lo demás me sobra. Soy una enamorada de su obra desde mi adolescencia así que sí, como ya he dicho, amor a primera vista. Pensaba leerlo durante el mes de febrero pero no me pude resistir y ya lo he leído, así que habrá reseña pronto.


        ¿Qué opinas de mis adquisiciones?       
        Y vosotros, ¿que libros habéis comprado este mes?        

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que a mí también me gusta más leer en físico que en electrónico. El nombre del viento me encantó, y ahora me estoy leyendo El temor de un hombre sabio :) Los pilares de la tierra espero leérmelo algún día, un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi El temor de un hombre sabio me gustó incluso más que el primero, supongo que porque ya estaba enamorada de la historia de Kvothe y lo pillé con muchísimas ganas. Los pilares de la tierra puede asustar en principio porque es muy largo pero te animo a que le des una oportunidad porque es una historia increíble :)

      Un saludo, y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Bienvenido, y gracias por pasarte por mi pequeño rincón lector! Ahora que empiezo a despegar tu comentario es muy bienvenido así que anímate! Te lo agradeceré profundamente y responderé en cuanto pueda :)