25 febrero, 2015

Wishlist #2 | Contra la fuerza del viento

"Contra la fuerza del viento" es la segunda entrega de la trilogía del Ciclo de Dreaming Spires de Victoría Álvarez. Leí la primera parte, "Tu nombre después de la lluvia", durante el mes de enero (curiosamente cuando se publicó esta segunda parte) y quedé completamente enamorada tanto de la historia como de la prosa de la autora. (Os dejo por aquí mi reseña).

No veo la hora de volver a sumergirme entre las líneas de esta apasionante historia y saber qué ha sido de esos personajes con los que tanto me encariñé y por supuesto de conocer algo más sobre los misterios que quedaron abiertos al final del primer libro.



Título: Contra la fuerza del viento
Autor: Victoria Álvarez
Editorial: Lumen
Páginas: 528
ISBN: 9788426401526



Inglaterra, 1905. Han pasado unos años desde los acontecimientos narrados en 'Tu nombre después de la lluvia' y la vida ha sido generosa con el equipo del periódico Dreaming Spires. Nada parece poder perturbar su tranquilidad, pero a finales de mayo los tres amigos reciben la visita de la bella y misteriosa señorita Stirling, que luce sus mejores galas y acude a la ciudad con una tentadora oferta para ellos.

Alexander, Lionel y Oliver, acompañados por la excéntrica Veronica, acceden a acompañarla a una aldea cercana a Nueva Orleans para descubrir qué hay de cierto en la leyenda alrededor del Perséfone, un bergantín hundido misteriosamente en el río Mississippi en 1862. Nada queda del barco, y al principio la gente del pueblo parece poco dispuesta a recordar el pasado, pero al cabo de unos días sabremos mucho más del trágico destino de sus marineros, y cabe que incluso se revele la verdadera historia de la señorita Stirling...

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo me muero de ganas de conseguir y leer la primera parte.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala lo consigas pronto porque es un libro genial! Estoy deseando conseguir todos los libros publicados de esta autora porque estoy enamoradísima sólo con haber leído "Tu nombre después de la lluvia".

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Ay, si ya dije las ganas que tenía de leer el primer libro saber que tiene continuación y que no me voy a quedar con ganas de más hace que esté más animada a empezar la lectura ^0^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enteré de la segunda parte cuando estaba casi acabando el primero y me dio un subidón increíble porque no me quería despedir de los personajes ^^

      A ver si lo lees pronto y nos cuentas que te ha parecido. Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de empezar con el primero libro, la trama pinta muy bien. Espero que puedas conseguir la segunda parte muy pronto. ¡Saludos!♥, xoxo. A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo puedas leer pronto para conocer tus impresiones, estoy segura de que no te decepcionará!

      Besos!

      Eliminar
  4. Ya me lo he leido y me ha encantado. Es una pasada.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué envidia me das! Me alegro de que te haya gustado, es una buena referencia ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola Amy!
    Tengo muchas ganas de leer este libro. Hace nada terminé la primera parte y <33333 es genial. Tengo que conseguir este!!
    He visto que has comentado en mi entrada sobre la reseña de La oscura verdad de Mara Dyer (muchas gracias, por cierto). La verdad es que sí que hay posibilidades de que publiquen los siguientes libros, pero la gente se tiene que animar a leer el libro para que la editorial vea que les va a salir rentable publicar el dos y el tres. Supongo que ellos miran su beneficio. Ojalá y los publiquen porque tengo muchísimas ganas de leerlos.
    Muchas gracias por tu interés! :)
    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo primero, muchas gracias por pasarte y comentar ^^
      Sinceramente todavía no conozco a nadie que no haya quedado encantado con este libro, es genial. Imagino las ganas que tienes de conseguir la segunda parte porque yo estoy igual, mordiéndome las uñas!

      Según lo que me cuentas tendré que añadir "La oscura verdad" a mi lista de futuras lecturas (que no para de crecer y crecer, por supuesto). Lo cierto es que la sinopsis me atrajo bastante :)

      Un besote!!

      Eliminar

¡Bienvenido, y gracias por pasarte por mi pequeño rincón lector! Ahora que empiezo a despegar tu comentario es muy bienvenido así que anímate! Te lo agradeceré profundamente y responderé en cuanto pueda :)